En respuesta al señor críptico…

Estimado señor críptico,

dejando tu mala baba al margen, que sólo puede deberse a serias carencias de “cariño”, quería dejar constancia aquí de que estás muy mal informado respecto de nuestra compañía, 24symbols. Cualquiera puede comprobarlo con información que es pública:

– La financiación de 24symbols hasta la fecha no alcanza los 700 KEUR. La innovación tecnológica y de negocio, el valor generado, y la tracción de usuarios ha sido muy aplaudida por gente que sabe de esto (tú no). Lo vas a comprobar en breve.

– Tenemos unas excelentes relaciones con el sector editorial de este país, y de otros muchos; con editores que tenemos ya en catálogo, que son bastantes (hace tiempo que no entras en 24symbols.com), y otros que no. Con toda seguridad mejores relaciones que las que tienes tú; nos consta porque hablamos con la misma gente. Tu mala baba tiene consecuencias, también profesionales.

– Estar en venta NO es un hecho para una startup, tema del que conoces muy poco. Es una posibilidad que está ahí siempre, y que puede materializarse como consecuencia de hacer bien el trabajo. Si algún día pasa, será una buena noticia. Mientras tanto, seguimos trabajando.

– Nosotros ofrecimos en su día a los editores capitalizar la disponibilidad de su catálogo en la plataforma. No acabó desarrollándose por motivos que no vienen al caso. La comparación con las preferentes y la situación de la crisis financiera mundial es de primero de demagogia barata. El problema, de nuevo, es que este es otro tema que no entiendes… ni tendremos la posibilidad de debatir contigo en público porque nunca te diriges a la cara en eventos donde asistes y asistimos. Te gusta más esconderte, como a las ratas.

Y es que sigues jugando a troll sin poder serlo, porque tienes nombre y apellidos. Si no fueras tan insignificante nos molestaríamos en hacerte un seguimiento, porque mentir y calumniar está recogido en el código penal. Lo mismo debe estar pensando Javier Celaya, porque estar en desacuerdo con él (cosa que también nos ocurre a menudo) no implica que sean de recibo los insultos que le dedicas. De nuevo, él da la cara y hace su trabajo. La crítica es sana; la mentira y el insulto no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s